
Nuestros expertos litigantes manejan asuntos que engloban todo tipo de procedimientos (incluyendo el arbitraje) ante los tribunales competentes en los ámbitos civil y mercantil.
Los servicios que prestamos incluyen todas las fases del proceso litigioso, tanto en tribunales locales como federales, involucrando consultoría extra judicial, determinar el foro más adecuado para resolver una controversia y el preparar los documentos necesarios de acuerdo al objetivo de nuestro cliente.
Todos los asuntos derivados del curso ordinario de las empresas e inclusive personas físicas, son manejados por nuestros abogados litigantes y comprenden procedimientos tales como la recuperación de cartera vencida, controversias inmobiliarias, disputas mercantiles derivadas de la venta de productos y servicios, litigios derivados de sociedades o asociaciones, ejecución de resoluciones extranjeras, procedimientos incidentales derivados de procedimientos de quiebra y juicios hipotecarios.
La experiencia de nuestros abogados en cada área nos otorga la capacidad de brindar servicios que son competentes, ingeniosos y agresivos, todo en el mejor interés de nuestros clientes.